Image

Cerveza Carlsberg (Pilsener)

Carlsberg.png

Agosto es conocido como el mes de la cerveza, y no es para menos, ya que es el mes más caluroso del año para los países ubicados en el hemisferio norte. Por esto, es imprescindible incluir en tu dieta de verano la bebida alcohólica más refrescante, una cerveza rubia bien fría y mejor aún cuando posee la calidad de una cerveza con conocida tradición como la Carlsberg.

Fabricada en Copenhague, Dinamarca por Carlsberg Danmark A/S. Esta cervecería fue fundada en 1847 y desde entonces se convirtió en el tercer grupo cervecero más grande del mundo.

Cuenta con una apariencia totalmente transparente (libre de impurezas) y de color dorado, donde se puede notar una alta carbonatación y con una espuma de corta duración. Se puede distinguir en el olfato los aromas como el dulzor de la malta, el amargo del lúpulo, galletas de soda y ligeramente ralladura de naranja.

Los sabores que se aprecian en el paladar no distan de las notas identificadas en el olfato, y en el postgusto tiene un amargor del lúpulo decente e incluso algunas notas florales… una combinación que la hace una cerveza con sabor decente!

Es la primera vez que pruebo esta marca y debo confesar que no será la última, me encantó lo ligera y refrescante que puede ser, acompañada de los sabores que más me atraen de las cervezas. En el mercado local se puede conseguir en los supermercados a un precio que ronda los RD$120.00, así que no hay razón por la cual uno no pueda combatir este calor con una Carlsberg bien fría.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s