Image

Viña Tarapacá Syrah 2014

tarapaca_syrah_2014

Una noche donde uno desea tomarse un buen vino y compartir con amigos, Viña Tarapacá Syrah del 2014 es tremenda elección. Rico en sabor y ligereza al paladar, hace de este vino chileno una muy buena liga con las noches de calor del Trópico.

Elaborado por Viña Tarapacá, la cual fue fundada en 1874 y establecida a los pies de los Andes por Don Francisco de Rojas, quien se establece precisamente en el Valle de Maipo, luego de emigrar de Europa en busca de tierras fértiles.. Conocida por su trayectoria y calidad, lo cual convierte a Tarapacá un digno representante de los viñedos del Nuevo Mundo.

Al servirse, se aprecia un color rojo rubí intenso, desprendiendo notas al olfato de frutas del bosque como el arándano y ciruela, con suaves notas herbáceas como la lavanda. En el paladar presenta estructura media, dulzor inesperado con sabores a fruta roja jugosa y taninos suaves.

En el mercado local es comercializado por Álvarez y Sánchez, S.A. y se puede obtener en supermercados a un precio que ronda los RD$550.00 – RD$600.00.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s