Image

Cerveza Stella Artois (Lager)

stella_artois

Estamos casi cerrando el 2016 y es bueno terminar el año disfrutando de buenas bebidas, aunque hay algunos que no solo la disfrutan, sino que también se la untan como que no hay mañana, al final lo importante es celebrar con cosas buenas. Ojo, no es que exploten el sueldo navideño como un cohete.

Volviendo a la protagonista de este artículo, Stella es producida por la cervecería InBev Belgium, ubicada en Bélgica, país en donde se fabrica desde el año 1366. Actualmente se comercializa a nivel global en más de 80 países, y es conocida como una de las cervezas mayor vendida a nivel mundial.

El aspecto de la cerveza Stella Artois creo que es más premium que hasta algunas bebidas espirituosas de lujo. De verdad, que con solo ver la botella con esa delicada etiqueta y envoltura hasta la tapa, te provoca enmarcarla y ponerla de adorno en tu sala/comedor.

Desde que se sirve se puede apreciar el color dorado brillante del líquido con una espuma de mediana duración. En el olfato se puede identificar las notas de la cebada y la malta, incluyendo ese toque del amargo del lúpulo. En boca puedes sentir el sabor del lúpulo, pero bien ligero, el sabor característico de los cereales y un leve dulzor proporcionado por la malta.

Aún en “invierno”, en  Santo Domingo hace un calor insoportable durante el medio día, por lo que te recomiendo refrescarte con una Stella durante el almuerzo, y le das ese toque navideño/alcohólico a tu día. Puedes encontrar en cualquier comercio a nivel nacional, y tiene un costo/precio sugerido de RD$120.00 (obvio que si vas a Mitre debes pagar un dineral).

 

 

 

Advertisements

2 thoughts on “Cerveza Stella Artois (Lager)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s